Esta semana continúa el paro de los empelados que se desempeñan en la repartición de Salud Laboral del Ministerio de Educación provincial por lo que las actividades en el edificio ubicado en Alem y Gaboto están paralizadas. En tanto, los trabajadores advierten que aunque se efectivice la mudanza a l nuevo edificio ubicado en Alem al 1900, la medida de fuerza persistirá ya que muchas oficinas seguirán funcionando en el polémico edificio, signado por severas irregularidades en materia edilicia.

Juan Muller, delegado de UPCN y representante de los trabajadores en huelga sostuvo en diálogo con Radio 2: “El paro sigue porque no ha habido avances y se mantiene hasta que haya respuestas”, empezó. “Hubo una sola audiencia desde que se firmó el acta en la que se determinaba la mudanza para el mes de octubre” continuó y agregó: “Estamos en noviembre y todavía acá”, se lamentó.

En tanto, Muller advirtió: “El paro va a continuar a pesar de la mudanza porque quedan muchas oficinas funcionando con los graves problemas que tiene este lugar”, precisó en referencia al edificio de Alem y Gaboto perteneciente a la Biblioteca Vigil y que, según denuncian, padece de graves falencias en su estructura.