El técnico interino de Rosario Central Hugo Aníbal Galloni sigue buscando variantes en pos de encontrar el equipo para jugar el próximo viernes a las 19 hs en Sarandi ante Arsenal.
En ese sentido, el técnico repitió el esquema, dejando en claro que “su” Central jugará con un 4-4-2 aunque varió el puesto de algunos nombres. Lo más llamativo en este aspecto fue que Tomás Costa y Messera formaron el tándem derecho, pasando Ledesma a conformar un "doble cinco" con Borzani.
El equipo que paró Galloni entonces fue: Álvarez; Tomás Costa, Raldes, Azconzábal y Martín García; Messera, Leonardo Borzani, Ledesma, Papa; Gonzalo Belloso y Gonzalo Castillejos.
Éstos once tienen buenas chances de ser quienes jueguen como titulares ante los de Alfaro, aunque no se descarta que el entrenador pueda usar a Ledesma o a Raldes como marcadores por derecha y a Messera como “doble cinco”.
Lo concreto es que las horas pasan y el técnico debe empezar a definir porque este equipo que heredó tiene urgencias extremas y es hora de comenzar a sumar de a tres.