El ministro de Justicia de Santa Fe negó que el gobierno esté involucrado en la detención de Marcos Cella, el penalista que fue imputado como partícipe secundario en el crimen de Lorena Ojeda, de 16 años. Agregó que los abogados "no tienen coronita" ante la ley y enfatizó la participación de los profesionales en delitos es una cuestión "histórica". 

Entrevistado por el periodista Ciro Seisas (A Diario, Radio 2), Ricardo Silberstein, ministro de Justicia, manifestó que "hay que ir a fondo" en el caso en el que está imputado Cella y otros dos hombres "y en todas" las investigaciones. 

Consultado sobre las declaraciones del abogado, que afirmó que las acusaciones en su contra son "un mensaje político del socialismo" en el marco de una "lucha contra el poder" que él debe enfrentar", respondió: "Ante la ley somos todos iguales. Sorprende que haga (Marcos Cella) imputación al Poder Ejecutivo, cuando su detención fue ordenada desde el Ministerio Público de la Acusación. El Ejecutivo no ha tenido ninguna participación en la detención", añadió.

Según el funcionario provincial, "históricamente" hubo participación de letrados en delitos y apuntó: "Los abogados somos celosos en separar la paja del trigo. Una cosa es el ejercicio de la defensa y otra que se participe en un delito. En ese sentido, el tribunal de disciplina del Colegio de Abogados de Rosario tiene la mayor cantidad de condenas con respecto a otras profesiones". 

"Los abogados no tienen coronita ante la ley. Al contrario, tienen una enorme responsabilidad por tener conocimiento del derecho", expresó.