Después de la cachetada inicial del segundo tiempo, cuando Darío Bottinelli puso en ventaja a San Lorenzo, Central se recuperó y lo empató a los 12 con un cabezazo de Marco Ruben. A partir de ahí, parecía que el canalla podía ganarlo, pero ni siquiera rescató un punto: cayó 3 a 1 ante el cuervo, que lo tiene a Andrés Silvera.

El primer tiempo tuvo un ritmo cambiante pero sin goles. Mientras que los segundos 45 minutos trajeron los gritos, aunque eso para Central terminó siendo una mala noticia.

A los 3 del complemento, el recién ingresado Bottinelli pateó desde afuera del área y Ojeda no reaccionó, fue el 1-0. Más tarde, a los 12, Villagra se proyectó y tiró un buen centro que Ruben cambió por gol.

El partido se emparejó y pudo haber sido para cualquiera, pero apareció Silvera para los de Ruggeri. A los 31, Lavezzi, una de las figuras del encuentro, cedió un pase gol para el Cuky que no perdonó. Y a dos del final, volvió a aumentar al definir por encima del arquero canalla tras un error de Azconzábal.

Conca no jugó bien y fue reemplazado por Di María a los 24. A los 36 ingresó Belloso por Andrés Días (también de floja producción) para buscar el empate tras el 2-1, pero no pudo ser; ni siquiera con una buena jugada de Ruben a los 37 en el área que tiro un centro en donde la defensa local salvó el gol de milagro.  

San Lorenzo demostró temperamento y pudo recuperarse del 7-1 ante Boca (y ahora quedó con 13 puntos). Central en cambio, sumó una derrota que lo deja con sólo cinco puntos en la tabla.

Síntesis

San Lorenzo: Sebastián Saja; Cristian Tula, Pablo Quatrocchi, Jonathan Bottinelli y Germán Voboril; Diego Rivero, Claudio Husain y Santiago Hirsig; Roberto Jiménez, Andrés Silvera y Ezequiel Lavezzi. DT: Oscar Ruggeri.

Rosario Central: Juan Marcelo Ojeda; Ricardo Moreira, Ariel Garcé, Juan Manuel Azconzábal y Cristian Villagra; Eduardo Coudet, Leonardo Borzani y Cristian González; Darío Conca; Marco Ruben y Paulo Wanchope. DT: Néstor Gorosito.

Arbitro: Carlos Maglio.

Cancha: San Lorenzo.

Goles - Segundo tiempo: 4 m. Darío Bottinelli (SL); 12 m. Marco Ruben (RC); 31m. y 43 m. Silvera (SL).

Cambios: 44 m PT : Acevedo por Husaín (SL); al inicio del ST, Darío Bottinelli por Jiménez (SL): 28 m. ST Di María por Conca (RC: 37 m. ST Alvarado por Lavezzi (SL).

Cargando audio...

El porqué de una nueva derrota en el análisis de Tessandori.

Cargando audio...

Gorosito: "Nos faltó decisión para ganarlo"