Lo más importante

Sin atención en la EPE por paro de trabajadores

Luz y Fuerza lanzó una huelga a nivel nacional que afectaba la atención al público y dejaba guardias mínimas para resolver los cortes. Se repetirá todos los segundos miércoles de cada mes

0 Comentarios
0 Comentarios

Trabajadores de Luz y Fuerza mantenían este miércoles una huelga nacional en contra del impuesto a las ganancias, entre otros reclamos. En Rosario dejaba sin atención al publico a la Empresa Provincial de la Energía aunque resolvieron mantener una guardia mínima para los cortes eléctricos. La medida se repetirá cada segndo miércoles de mes.

Los trabajadores pedían, además, que se se redacte y apruebe un convenio colectivo común para todo el país, ponerle fin a la precarización laboral y la suba del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.

La decisión, de una huelga por mes, se tomó a principios de marzo en el plenario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza que nuclea a los 41 gremios del sector público y privado de distintos puntos del territorio nacional.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo