A más de dos días de la desaparición de una niña de siete años en Wheelwright, la policía de esa localidad no tiene pistas firmes sobre su paradero y según los últimos rastrillajes realizados con la colaboración de la dirección de perros entrenados de Rosario la chica no estaría en el pueblo.
Lourdes María Palliota fue vista por su madre por última vez el jueves a las 19.30 y desde entonces no hay noticias sobre su persona. Los investigadores creen que la menor podría estar con vida y fuera del pueblo, pero no hay mayores precisiones al respecto.
“La verdad es que estamos realizando un intenso rastrillaje y no descartamos pistas. Este sábado a la tarde por ejemplo recibimos una llamada anónima sobre la posibilidad de que la chiquita esté en el cementerio, pero ese tipo de datos nos llega todo el tiempo”, relató a Rosario3.com el principal Germán Mitre de la comisaría de Wheelwright, localidad ubicada a unos 150 kilómetros de Rosario.
Lourdes falta de su hogar desde las 19.30 del jueves pasado. Tiene 7 años, vestía remera clara con el dibujo de Patoruzito y pantalón pescador turquesa con rayas blancas y sandalias de goma de color crema, llevaba un plato plástico rojo que usa para jugar.
La niña mide 1.20 metro, tiene cutis trigueño claro, ojos marrones, cabellos castaños claros hasta el hombro, no tiene cicatrices ni marcas visibles.
La policia de las localidades de Wheelwright y Hughes están rastrillando la zona. Trabajan además la policía departamental, los cuerpos de bomberos de la zona y voluntarios. Por cualquier información se puede llamar a la seccional al 02473 - 480313.