Los municipales arreglaron, pero en el Pami se viene una batería de paros. Los médicos de cabecera del Pami realizarán una nueva medida de fuerza durante el jueves y viernes de esta semana por lo que no habrá atención en los consultorios de todo el país. Una medida idéntica tomarán entre miércoles y viernes de la semana próxima e insistirán con otro paro durante la última semana del mes que se extenderá entre el miércoles 30 de agosto y el viernes 1º de septiembre.

Tras el paro de este mates convocado por Apamia, la organización sindical que agrupa a los médicos de cabecera de Pami de todo el país, los delegados en Rosario anunciaron más medidas de fuerza.

La agrupación de médicos de cabecera del Pami de la ciudad lanzó un nuevo paro para reclamar respuestas a las exigencias planteadas y hasta ahora insatisfechas. Las exigencias apuntan a lograr recomposición salarial, pase a planta permanente de los médicos contratados, reconocimiento de la antigüedad del personal que revista hace más de siete años en esa categoría y aumento del valor de la cápita.

Por su parte, un grupo de delegados de Rosario partirá este miércoles a Capital Federal a fin de reunirse con la interventora Graciela Ocaña y hacerle saber sus reclamos de manera directa, reunión postergada desde hace más de tres semanas.