Manú Ginóbili volvió a ser la figura de los Spurs. El argentino tuvo otra vez el brillo en el juego para que el equipo de San Antonio ganara 100-93 a los Kings de Sacramento y lograsen el undécimo triunfo consecutivo. Ginóbili, que aportó 31 puntos con cinco rebotes, cuatro recuperaciones de balón y tres asistencias, estuvo imparable en el cuarto periodo para anotar 11, incluidos tres triples, de los 15 primeros tantos que lograron los Spurs.

Manu salió como reserva para jugar 29 minutos, anotó 9 de 16 tiros de campo, incluidos 5 de 9 triples, y 8 de 10 lanzamientos desde la línea de personal, para quedarse con 16 puntos en el cuarto periodo, que fue cuando decidió la victoria para los Spurs.

En tanto, el alero estrella Tim Duncan aportó 16 puntos con 13 rebotes, dos asistencias, dos recuperaciones de balón y dos tapones para dejar a los Spurs invictos en los cuatro partidos que han disputado fuera de su campo.

El otro argentino de los Spurs, el pívot Fabricio Oberto siguió como reserva para jugar 19 minutos con los Spurs y aportar nueve puntos (3 de 6 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal), cinco rebotes y dos asistencias.

San Antonio tiene ahora marca de 44 triunfos y 18 derrotas y permanece en el tercer lugar de la Conferencia Oeste, detrás de Dallas Mavericks y Phoenix Suns. Por otra parte, Chicago Bulls (sin Andrés Noción que esta lesionado) superó a Orlando Magic por 100-76 se mantiene en la quinta ubicación en la Conferencia Este.