Si el lunes en Bailando por un sueño Graciela Alfano tuvo un desliz dejando ver en cámara uno de sus atributos, el diálogo del martes a la noche entre Marcelo Tinelli, Gerardo Sofovich y Moria Casán no tuvo desperdicio.
Es que mientras Tinelli conversaba con María Eugenia Ritó sobre su coreografía de Madonna surgió el tema de la depilación masculina. Claro, el soñador que acompañaba a la vedette lucía un físico completamente lampiño que sólo se consigue luego de largas horas de depilación.
Porque si algo ha cambiado en el mundo es que no sólo las mujeres se someten a los tratamientos para erradicar los vellos, desde que la metrosexualidad existe los hombres también hacen uso de las prácticas que antes eran patrimonio de las mujeres. Y eso fue lo que qeudó plasmado en las confesiones vertidas en Showmatch.
En medio de esa charla, Tinelli le preguntó a Sofovich si se depilaba los genitales y el presidente del jruado respondí que sí. "Me depilo los genitales. Algunos hombres lo hacen para que parezca más grande", añadió Gerardo.
Por su parte, Moria no se quedó callada y también aportó lo suyo. "En Estados Unidos es común el blanqueamiento anal, como método de depilación", dijo la vedette. Mientras que Graciela tampoco escatimó en revelaciones: "Matías ya viene depilado, es lampiño".