Las cosas no están bien entre Gerardo Sofovich e Iliana Calabró, que integra el elencode su comedia Soltero con dos viudas.

Ocurrió que el viernes último la invitó junto con otras figuras a participar de su exitoso entretenimiento Tiempo límite en América.

En medio del juego televisivo, Gerardo le apuntó que "en el verano vás a estar en Mar del Plata con mi comedia El champán las pone mimosas", pero la respuesta fue: "Pero todavía no tengo contrato firmado...".

Gerardo le sonrió como señalándole que estaba contratada, pero ella le replicó:
"Si pero usted tiene los bolsillos cosidos..."

La intempestiva e impropia respuesta –según publica el sitio Reporter.com.ar– le hizo sonreír al animador hasta que terminó Tiempo límite, pero cuando se apagaron las luces del estudio le hizo saber que no iba a trabajar más con él, recordándole que el la había puesto en un escenario de primera línea y que no le debía nada, pero que se despidiera ya que esa no fue forma de responderle y que en consecuencia no iba a trabajar más con él.

La joven se puso pálida y llamó por teléfono a su padre Juan Carlos Calabró llorando.
El capocómico al rato llamó a Gerardo Sofovich para pedirle disculpas en nombre su hija, a lo que el enojado animador y productor teatral le hizo saber: "Con vos tengo la mejor de las amistades, pero con Iliana no quiero saber más nada, no va trabajar más conmigo...es una irrespetuosa".

Es probable que Soltero con dos viudas baje de cartel antes de lo previsto.