Los vírgenes de Nueva York están de parabienes: la obra de teatro “Mi primera vez” les regalará entradas para ver su estreno si acuden al teatro y demuestran no haber mantenido aún relaciones sexuales.
La obra trata sobre el tema de las primeras experiencias sexuales, informa el diario El País de España.

Con el lema de que "los vírgenes entran gratis", los productores quieren que las personas inexpertas en el ámbito sexual sean espectadores de excepción en esta obra, en la que cuatro personajes cuentan cómo fue su debut.

Así, antes de que se abran las puertas del teatro, los productores de la obra someterán a los supuestos "vírgenes" al poder de un hipnotizador, que determinará si los espectadores dicen o no la verdad sobre su castidad.

Los responsables de “Mi primera vez” calificaron como un "detector de mentiras humano" a Sebastian Black, la persona que se encargará de detectar si alguno de los espectadores que quieren acceder gratuitamente al estreno miente acerca de su virginidad.

La obra se basa en las historias reales que personas anónimas escribieron en una página de Internet que se creó en 1998 cuando faltaban bastantes años para que el fenómeno de los blogs llegara a la Red. En los casi diez años de existencia de la web, unas 40.000 personas de todo el mundo la utilizaron para explicar sus primeras experiencias sexuales, y las anécdotas que las marcaron.