La mujer que estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria después de haber caído de una moto y ser arrollada por un camión murió este sábado, horas después del hecho, ocurrido el viernes a las 18.30.

El deceso se produjo durante la madrugada, según informaron fuentes de la Fiscalía, que también confirmaron la identidad del hombre que conducía la moto y que falleció en el lugar.

Se trata de Edgardo Vignale, de 37 años, oriundo de Rosario. Las autoridades buscaban hacer lo propio con la mujer ya que no contaba con documentos en su poder.

El siniestro vial se dio en el kilómetro 34 de la ruta 34, en jurisdicción de localidad de Luis Palacios y a escasos metros del ingreso a Lucio V López.

Según los primeros indicios arrojados por pericias de planimetría y levantamiento de rastros realizado por Gabinete Criminalístico de PDI,  Bomberos Voluntarios de Salto Grande y Policía de Seguridad Vial la motocicleta en donde se trasladaba la pareja de fallecidos realizó una mala maniobra, perdió el control y derrapó en el asfalto. Cruzaron de carril y un camión que se dirigía en sentido contrario los atropelló.

Interviene en la investigación de lo ocurrido el fiscal de la Sede de Homicidio San Lorenzo en turno Aquiles Balbís.