Cuando el ciclo empezó nadie lo imaginó. Pero es cierto: Iliana Calabró y Ricardo Rubio son finalistas de Cantando por un sueño, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, luego de vencer en la semifinal a Sandra Ballesteros y Andrés Olarte.

Fue toda una sorpresa, un "maracanazo" describió el sitio especializado Primicias ya.

En la primera calificación del jurado, Sandra y Andrés se llevaron el punto. No obstante, sorpresivamente en el segundo duelo, Iliana y Ricardito lograron el empate con un voto unánime de 5 a 0.

Ya en la tercera interpretación la cancha se volvió a inclinar para la pareja de Ballesteros-Olarte, pero aún faltaba la votación del público que vale doble.

Pasada la medianoche, Marcelo Tinelli abrió el sobre que contenía el resultado final: Iliana Calabró-Ricardo Rubio, 60%; Sandra Ballesteros-Andrés Olarte, 40%.

¿Quién iba a pensarlo cuando el ciclo arrancó y Iliana ladraba sin piedad hacia los oídos ajenos? Pero la hija de Juan Carlos Calabró encontraron su perfil con shows que ponían más peso en visual y así poco a poco se fueron consilidando.

Este viernes a la noche es la gran final, que enfrentará a Lorena Miranda y Rodolfo Ranni con Iliana Calabró y Ricardo Rubio.