El presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, habló este viernes en Zapping Sport, donde estimó que la violencia que hubo en la ciudad en los sucesos de saqueo y asesinatos de las últimas semanas podrían complicar la realización de los clásicos rosarinos con público visitante.

"Te anticipo que teniendo en cuenta los hechos de saqueos del 19 y 20 de diciembre y los asesinatos de los últimos días, son cuestiones que dificultarian que los partidos se hagan con público visitante", tiró el mandamás auriazul en Radio 2, en referencia a la postura que podrían tomar los organismos de seguridad.

De todas maneras, Speciale remarcó su postura: "Nunca dije que no quería el público visitante. No es un tema que esté en discusión. Si los dos clubes quieren hinchas visitantes, habrá que conversarlo. Pero es un tema de los mecanismos de seguridad. Es una puerta que de parte mía no está cerrada".

Finalmente, el líder centralista comentó: "La semana que viene seguramente volveremos a reunirnos con el presidente de Newell´s, la intendencia y la seguridad. Esta semana es complicada. Allí verems", cerró.
Cargando audio...

Speciale deslizó que no quiere público visitante en los clásicos