Mauricio Sperduti trata de sobreponerse, día a día, del hecho de haber pasado de titular indiscutido en el torneo pasado, a esta situación de muy buen suplente tras la llegada de varios refuerzos en la zona de volantes. “Ojalá me toque el viernes, lo importante es que estamos bien, tanto yo como el grupo”, dijo el volante de Newell’s con optimismo este martes, luego de jugar para los titulares en la práctica, en lugar del suspendido Sánchez Prette.

“Uno siempre tiene que trabajar al cien por cien, me duele un poco este momento porque todos queremos jugar, pero son cosas del fútbol y espero que el viernes se me dé una linda oportunidad”, señaló el Gordo.

Respecto de la oportunidad desechada de emigrar al fútbol griego, Sperduti habló con claridad: “No me arrepiento de la decisión que tomé, yo siempre dije que quería quedarme acá, más allá de que uno siempre quiere tener continuidad”.

“Apenas salió lo de Grecia, hablé con el técnico y él me dijo que si me convenía a mí y al club, yo tenía las puertas abiertas para irme. Pero lo hablé con mi familia, y decidí quedarme a pelearla”, amplió.

Sperduti pelea con Franco Dolci para ocupar el lugar que dejará vacante este viernes el cordobés Sánchez Prette: “Franco es un gran jugador, yo no lo tenía visto y me sorprendió mucho su juego. Además es un muy buen compañero, veremos por quién se decide el técnico”.

Cargando audio...

Sperduti habló sobre su chance de jugar ante Argentinos

Cargando audio...

Sperduti: "Yo siempre dije que me quería quedar en Newell's"