Superados los últimos contratiempos, el delantero Mauricio Sperduti ya es oficialmente jugador del Palermo de Italia y compañero de su amigo Mauro Formica.

Así lo confirmó en Zapping Sport (Radio 2) el representante del atacante, Juan Cruz Oller, quien valoró las gestiones del tesorero leproso Jorge Ricobelli para destrabar las últimas diferencias entre los clubes y así concretar la venta, que se llevó a cabo por 250.000 euros.

Entonces, el Gordo se sometió al la revisión médica este miércoles, firmó su contrato hasta 2016 y participó del entrenamiento de su flamante club, donde usará la camiseta Nº19.

En la confirmación publicada por el sitio oficial rojinegro, el jugador aprovechó para despedirse: “De Newell’s me llevo muchos amigos, después de 15 años en el Club, es como mi casa, cada rincón de Bella Vista tiene sus cosas, muchos recuerdos que son muy importantes en mi vida”, dijo.

Mauricio, que jugó  145 partidos y anotó 15 goles en Newell´s, sostuvo que tiene “sólo palabras de agradecimiento para los hinchas, porque muchas veces me ha bancado en momentos donde no he jugado bien. Ahora vamos a tener una Copa, así que deseo que los hinchas tengan un excelente año”.

Y, para el futuro, dejó un deseo: “Mi sueño es salir campeón, es una meta que quiero cumplir”.