El termómetro del hincha rojinegro estuvo al rojo vivo durante miércoles y jueves de esta semana, ante una noticia que corrió como reguero de pólvora y se extinguió justo antes de explotar. Los mensajes a las radios locales daban cuentan de la reacción de la gente ante la versión que indicaba que el defensor Nicolás Spolli no viajaría a la pretemporada porque no había arreglado su nuevo contrato con Newell’s.

Con el fantasma de los cuelgues de Guillermo Marino y Coty Fernández aún dando vueltas por Bella Vista, se temió por un momento que ocurriera lo mismo con el Flaco de Coronel Bogado, alguien que entró muy bien en el sentimiento del simpatizante rojinegro y que finalizaba su ligazón con el club en junio de este año.

Pero Spolli se encargó de calmar los ánimos el miércoles por la noche, y todo terminó de solucionarse al día siguiente, cuando el defensor pasó por las oficinas del presidente Eduardo López luego del entrenamiento matutino y acordó los términos de su nuevo vínculo con la Lepra.

“Por suerte ya está todo solucionado, se arregló todo. La verdad es que siempre hubo buena intención de las dos partes, así que ahora sólo resta pensar en entrenar, en hacer una buena pretemporada y en sacar a Newell’s”, aseguró el Flaco con rostro mucho más distendido en el programa de Radio 2 Fuera de Juego.

El zaguero central, dijo luego al respecto: “Con el presidente siempre tuve buena relación, en ningún momento pensé en sacar provecho. Nos pusimos de acuerdo enseguida”. Y a continuación agregó: “Yo me debo a Newell’s, lo que soy se lo debo a este club y siempre voy a estar agradecido”.

Por último, Spolli enfatizó: “Ahora lo único que quiero es recuperar mi nivel. El inconveniente se dio por una cuestión de tiempos, porque estuve de vacaciones y no pude contactarme con mi representante. Pero en diez minutos arreglamos todo”.

Cargando audio...

Spolli se refirió a su renovación del contrato con el club