Está claro que el Star Wars Land que abrirá sus puertas en 2019 tiene un propósito esencial: transportar a los fans de la película a un mundo futurista, visto miles de veces en cines y televisión. Los visitantes podrán tener al alcance de la mano muchos de los elementos y vivenciar situaciones de la saga que modificarán sus vidas para siempre. Un parque que se sumará por completo como opción para los turistas al armar su paquete de Disney

Para volver loco a los fanáticos de Star Wars, los realizadores encargados de concretar el parque tendrán en cuenta la utilería proveniente directamente de las diferentes ediciones la película. Cada metro de Star Wars Land estará cubierto por piezas pertenecientes al universo, detalles que movilizarán a más de un visitante.

La atracción principal que tendrá lugar en el esperado parque será poder pilotear el Halcón Milenario. Algunos informes que se han dado a la luz, afirman que manejar la nave de Han Solo y Chewbacca será la atracción de mayor tecnología de todos los parques de Disney. Otro de los juegos, llevará a sus pasajeros a participar de una batalla en medio de la resistencia y la Primera Orden. La atracción tendrá la presencia de una réplica de la famosa cantina de Tatooine.

La temática del espectacular parque

Son innumerables las escenas o personajes que podrían formar parte de un parque espectacular de Star Wars y llamar la atención de los seguidores. En una publicación del blog Disney Parks dieron algún indicio de la temática del parque: “Este pueblo remoto fue en una época una intersección muy movida a lo largo de las rutas comerciales, pero la prominencia de este lugar cayó luego del auge del viaje hiperespacial”.

El lugar que se recreará atrae: “Contrabandistas, cazadores de recompensas, y aventureros que buscan gente para formar un equipo, gente que no quiere ser encontrada, básicamente toda la gente interesante y que vale la pena encontrar”, continuaron explicando.

La estructura de Star Wars Land

Este nuevo parque que los turistas podrán disfrutar en 2019, ocuparía unas 5,6 hectáreas y sería el más grande de los parques de Disney. Los especialistas en crear la nueva atracción también aseguraron que Star Wars Land tendría hasta sus propios aromas distintivos, además de sabores, incluyendo “leche azul”.

Algo que también se dio a conocer a cuenta gotas, es cómo se vería el mercado principal, que está pensado como centro de la atracción de todos los gift shops de merchandising y souvenir varios relacionados con la saga de George Lucas.

Wendy Anderson Asa Kalama, uno de los encargados de diseñar el parque agregó:”Estamos utilizando tejados y escaleras. Es todo tipo de cosas divertidas que vamos a ser capaces de hablar con más detalle más adelante. El hombre, vas a sentir como si estuviera en medio de ella. No vas a sentarse en una silla y ver que esto ocurra. Vas a estar de pie justo en frente de ella. Usted está en las guerra de las galaxias “.

“Los Droids son una parte tan importante del universo de Star Wars,” dijo Kalama. “Añaden tanto corazón y el humor y son tan grandes para los aficionados de todas las edades y nuestro pequeño rincón de la galaxia no es diferente. Vamos a ver algunos droides que conocemos y amamos de pantalla, así como tener la oportunidad de conocer a algunos droides de marca nueva que nunca hemos visto antes, cada uno con su propia especie única de la personalidad y el carácter. Ellos van a ser realmente especie de animada alrededor de este pueblo … y traerlo a la vida en una manera divertida y emocionante, concluyó Kalama.