Nazarena Vélez pisó la pista y la producción de "Bailando por un sueño" tembló. Es que después del momento hot de la rubia en la danza del caño que tanto llamó la atención del Comfer, la rubia vedette mostró anoche sus habilidades a la hora de enfrentar el nuevo desafío del "strip dance", un baile que tiene como objetivo sacarse la ropa al ritmo de la música. Pero esta vez nada pasó. Porque con la música de 9 semanas y media la chica se quedó casi desnuda (casi: se puso un conjunto de ropa interior color piel que generó sensación pero no escándalo). El puntaje, 28.

Nazarena Vélez

La primera pareja en bailar fue la de Matías Alé y Gisela Bernal, disfrazados de jeque árabe y bailarina. Pese a que él bailó con rodillera, la coreografía fue sensual y lograron 28 puntos. Después llegaron Rocío Marengo e Iván González Cabrol, que se pusieron en la piel de los muñecos Barbie y Kent. Por creativa y original, el puntaje fue de 30 puntos.

Matías Alé y Gisela Bernal

Rocío Marengo e Iván González

También bailaron Daniel Agostini y Virginia Gallardo vestidos como un samurai y una geisha. Bailaron bien, pero la queja del jurado fue que no se mostraban cómodos y que se quedaron con mucha ropa. Conclusión: lograron apenas 24 puntos.

Daniel Agostini y Virginia Gallardo

Paula Robles y Franco David Tavernero hicieron una versión bailada de la película Mujer bonita. A mitad de camino entre la actuación y la coreografía, la pareja obtuvo 30 puntos.

Paula Robles y Franco David

El cierre de la noche estuvo a cargo de Carla Conte y Damián Duarte. Vestidos de científicos, hicieron una buena puesta pero la queja del jurado fue que les faló baile. Obtuvieron 25 puntos.

Carla Conte y Damián Duarte

Evangelina Anderson y Victoria Vanucci