Lo más importante

Su ex pareja la acuchilló en la calle y murió en el Heca

Una mujer de 54 años falleció esta mañana tras recibir la noche anterior 11 puñaladas de parte de su ex, actualmente prófugo

     Comentarios
     Comentarios

Otro caso de violencia de género extrema. Un hombre asesinó de 11 puñaladas a su ex mujer en plena calle. La víctima se llamaba Graciela Noemí Príncipe y falleció esta mañana luego de pasar la noche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El ataque ocurrió el lunes después de las 20.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Graciela fue atacada a cuchillazos por Ricardo R., su ex en la zona de la terminal de ómnibus este lunes alrededor de las 20.15. Discutieron y él la agredió con el arma blanca. Le asestó 11 puñaladas en abdomen, rostro y tórax. Graciela murió este martes pasadas las 8 en el Heca.

En tanto R. se encuentra prófugo y es buscado por la policía.  

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo