El gerente de programación del Trece se refirió a la carta que la presidenta Cristina Fernández le envió a Ricardo Darín durante el lanzamiento de "Solamente vos", la tira que protagonizará con Natalia Oreiro. Acusó a la mandataria de “psicopatear” al actor y sostuvo que fue una “canallada” haber reflotado el caso judicial por contrabando en el cual éste estuvo implicado. 

La estrella de “Dos más dos” aprovechó la presencia de la prensa en el Hotel Four Seasons durante la presentación de su nueva serie para despacharse con algunas opiniones sobre la rencilla que generó fuertes divisiones en el mundo del espectáculo. 

"Cuando yo leí la carta se me heló la sangre –confesó–. No se puede psicopatear a alguien de esa manera, un presidente no puede responder de esa manera”.

“Darín se debe haber sentido muy mal”, señaló Suar, para quien la respuesta de la Presidenta, fue desmedida porque “hay una diferencia de estatura por el cargo”. Además, sostuvo que una carta de ese estilo “te puede mandar al hospital desde un punto de vista emocional”.

Por otro lado, repudió que Cristina sacara a relucir la causa por contrabando en la que estuvo involucrado su colega en los 90. “Es una vergüenza y una canallada porque Ricardo estuvo sobreseído”, fustigó.