Luego de que trascendiera que hay salarios de empleados de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) que superan con creces al del propio gobernador, la ministra de Producción Alicia Ciciliani prefirió no opinar sobre estos montos pero ratificó su confianza en la gestión de la secretaria de Energía, Verónica Geeze.

“No conozco la grilla, no conozco la política salarial, no tengo ningún dato”, se excusó la ministra de Producción de opinar sobre los supuestos sueldos de lujo dentro de la EPE. Con todo, en contacto con el programa A diario, que conduce Alberto Lotuf por Radio 2, la funcionaria apoyó la gestión de Verónica Geese al frente de la secretaría de Energía.

“Confío plenamente en Verónica Geese, en su equipo”, aseguró y recordó que el gobernador Miguel Lifschitz “creó una comisión para estudiar y hacer mas productiva a la EPE”.

En tanto desde la Multisectorial contra los tarifazos, reclamaron que la empresa publique en su página web los sueldos de cada uno de los empleados ya que las cifras que circularon –algunas cerca de los 400 mil pesos mensuales– resultan –dijo Juan Alcaraz– “una falta de respeto para el ciudadano de a pie” que se esfuerza en pagar cada aumento de la luz.