Leandro Armani escucha y lee todos los días que “algún nueve va a llegar a Newell’s en los próximos días”. Así transcurrieron las horas en la pretemporada, cruzando los dedos para que nadie le arrebate el lugar con la chapa, pero no cruzándose de brazos. Beto trabajó duro y ganó confianza a fuerza de goles en casi todos los ensayos.
“Hicimos una muy buena pretemporada, tanto en lo físico como en lo futbolístico. En los amistosos no se perdió y de apoco fuimos entendiendo la idea de juego que pretende el técnico. Estamos tranquilos, esperando que llegue el fin de semana”, aseguró el delantero casildense este miércoles, después de la práctica de fútbol que se definió con un gol suyo.
“En lo personal estoy muy contento y satisfecho. Se me dio el gol, que para un delantero es muy importante y de a poco me fui adaptando al funcionamiento del equipo. Me siento muy bien y espero estar a la altura de las circunstancias si el técnico me necesita”, agregó.
El sábado a la tarde, en el debut de la Lepra en el Coloso, el rubio atacante estará ente los once y ya se adelanta a esa oportunidad. “Trato de estar tranquilo, aunque a veces empiezo a pensar y a imaginar el partido del sábado. Pero tengo que estar tranquilo porque hice un muy buen trabajo, buscando la confianza”, admitió.
“Más allá de los esquemas que pueda plantear el técnico, uno tiene que adaptarse a lo que le pidan. Él (Sensini) me pide que no salga tanto a jugar, sino que juegue en la línea de los defensores y que no salga de adentro del área. Tenemos mucha gente que llega por afuera, la pelota va a llegar seguro”, contó Beto.
Y para cerrar, confesó un sueño que lo asalta por las noches: “Yo sueño con un centro de Pillud y gol de Armani. Todavía me lo debe de Tiro Federal, esperemos poder cumplirlo acá”.
Armani: "Estoy contento porque se me dio el gol"
El delantero espera las asistencias de gol de Pillud


