El concejal electo por el Frente Justicialista Roberto Sukerman festejó este domingo a la noche el segundo lugar del peronismo en Rosario. Hizo un llamado a la unidad a todas las fuerzas de “origen popular” y sostuvo que su espacio es el único capaz de vencer a Cambiemos en la ciudad en 2019.

“Estamos muy contentos porque esta elección nos posiciona como segunda fuerza en Rosario. En 2015, cuando me tocó ser candidato a intendente, fuimos tercera fuerza. Pasito a pasito vamos avanzando para que en el futuro, la ciudad de Rosario pueda ser gobernada por el peronismo”, dijo Sukerman.

Además aprovechó para apuntar al oficialismo local. “Queda claro que la gestión del socialismo está agotada”, opinó el dirigente y agregó: “El Frente Progresista se fue temprano a dormir con los resultados”.

Sukerman llamó a hacer “un gran frente en 2019” con los sectores que “provengan de una fuerza popular”.

“Somos la única gran fuerza capaz de vencer a Cambiemos en 2019”, dijo Sukerman y aseguró que, en dos años, “sin importar quién es el nombre” se debe “recuperar la ciudad de Rosario para el pueblo de Rosario”.