En el marco del cierre de campaña de cara a las Paso del próximo 28 de abril, el candidato a intendente Roberto Sukerman instalará urnas en más de 50 puntos de la ciudad para que los vecinos depositen reclamos, solicitudes de proyectos e ideas para la conformación de un gobierno abierto a partir del 10 de diciembre del 2019. “Vamos a gobernar con las ideas de todos y todas, queremos escuchar a los vecinos y diseñar las mejores propuestas para Rosario”, dijo.

En esta línea, el candidato único del peronismo remarcó: “Nuestra gestión estará caracterizada por la escucha permanente, estamos convencidos que es la única manera de avanzar en la solución real de los problemas que tenemos. Voy a ser un Intendente presente en toda la ciudad, no voy a gobernar desde un escritorio en el Palacio Municipal”, señaló.

La primera urna será inaugurada a las 8.30 de la mañana en las puertas del Palacio Municipal como una forma de simbolizar la propuesta de gobierno a la que apuesta el candidato del frente Juntos. “Hace tiempo sostenemos que el socialismo está cerrado sobre sí mismo, no escucha a nadie, y niega la realidad de los problemas que tenemos en la ciudad”, remarcó.

En esta línea, Sukerman insistió: “Vamos a conformar un gobierno de coalición, con un gabinete plural que pueda tomar lo mejor de cada casa y llevarlo adelante. Estamos convencidos que hay que generar los consensos que sean necesarios para defender los intereses de Rosario en donde haga falta”.

El resto de las urnas, estarán colocadas en la puerta de los distritos municipales, en la delegación de Ansés de la que Sukerman fue jefe hasta 2011, en Tucumán y Caferatta, Riobamba y Esmeralda, San Martín y Lamadrid, Alsina y Mendoza, Ricardo Nuñez y Rondeau y Ayala Gauna y Colombes, entre los puntos más importantes.