El propietario de un supermercado chino mató a balazos a uno de los dos hombres que intentaron robar a mano armada en su comercio del barrio porteño de Flores, informaron fuentes policiales.

Fuentes policiales informaron que los asaltantes amenazaron al dueño del comercio, un hombre de nacionalidad china, que se resistió al robo con un arma de su propiedad. El comerciante efectuó varios balazos y mató a uno de los ladrones, en tanto que el otro escapó del lugar a bordo de una motocicleta y sin concretar el robo, dijeron los informantes.

Los voceros señalaron que los pesquisas están tratando de determinar las circunstancias exactas en las que ocurrió el hecho y si sólo fue el dueño del supermercado asaltado el que disparó o si hubo fuego cruzado.

Según las fuentes, en la escena del crimen los policías hallaron al sospechoso muerto y en su poder secuestraron un arma de fuego a la vez que incautaron el arma del comerciante.

Este domingo a la tarde, los investigadores, con la ayuda de un traductor, se entrevistaban con el supermercadista chino para que brinde su versión de lo sucedido, agregaron los voceros. El caso es investigado por los efectivos de la comisaría 50.