A través de unas fotografías de Google Street View una mujer británica pudo descubrir que su marido la engañaba. Las imágenes mostraban al hombre saliendo de un Range Rover y se lo ve estacionando en la puerta de la casa de otra mujer.
El “esposo infiel” le había dicho a su mujer que se iba de viaje de negocios por lo que estaría ausente de casa unos días. La esposa descubrió la infidelidad gracias a unas fotografías hechas por Google donde reconoció los tapacubos del coche del marido y como este accedía a una casa.
La despechada mujer pidió enseguida el divorcio a su marido, cuyo abogado declaró ante la prensa: “Las personas están atrapadas en Google, se trata de una invasión de la intimidad que le costó el matrimonio y el Range Rover".
Según publicó el diario 20 minutos, el servicio callejero fotográfico del popular buscador ya ha pillado a algún que otro personaje popular en plena calle, como al cantante de la banda británica Oasis, al que ha retratado gesticulando a la cámara, aunque él lo niega.
Hace unas semanas el diario británico The Sun identificaba a Liam Gallagher sentado en la terraza del pub The Queens en el distrito londinense de The Camden.


