Los habitantes de Nueva York tienen otro motivo más para temer a la hora de caminar solos por las calles de la ciudad.

Una acción callejera destinada promocionar el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead llenó de miedo a ocasionales transeúntes. Los caminantes se vieron sorprendidos por un hatajo de muertos vivos que asomaban de las rejas de la ventilación del subte.

Manos llenas de sangre amarraban los pantalones y los zapatos de quienes se llevaban flor de susto, hasta que descubrían el chiste.

El momento fue capturado en un video que compartieron los productores de la serie. En el clip se muestran además algunos de los trucos de maquillaje que utilizan los actores.

El domingo comienza la segunda parte de la cuarta temporada de The Walking dead en los Estados Unidos, informa el Daily Mail. En la serie, un grupo de personas debe sobrevivir a una epidemia zombie que generó un apocalipsis en la humanidad.

La historia se centra en Rick, un ex policía que se transforma con el tiempo en el líder de esa comunidad que lucha por continuar con vida. Sin embargo, para esta nueva tira de capítulos hay gran expectativa en torno a las nuevas incorporaciones.

En Argentina, las emisiones comienzan el próximo lunes, a las 22, por Fox.