Pasó el examen River y ahora viene otra dura prueba que se llama Boca, aunque esta perteneciente a la materia Copa Argentina. El miércoles por la noche Central buscará la semifinal del torneo nacional y Leonardo Talamonti formará parte de la delegación que volará a Cuyo.

Es que este domingo, el Oveja formó parte de la práctica de fútbol que dirigió Pizzi con los jugadores que no actuaron ante el Millo. Estos, en cambio, se movieron liviano bajo las órdenes de Fleitas luego del desgaste de ayer.

El equipo que paró en cancha el DT fue: Broun; Zarif, Talamonti, Godoy, Delgado; Carrizo, Rivarola, Lombardi, Galvaliz; Monje, Toledo. El defensor cuenta con chances de volver a entrar en la consideración del técnico, que desde que se repuso de una lesión no lo tuvo en cuenta.

En cambio, Matías Lequi y Santiago Biglieri se quedarán en Rosario para ponerse a punto de cara a las tres fechas finales de la B Nacional, recordando que el fin de semana que viene habrá parate por eliminatorias. El plantel volará a San Juan el martes desde Buenos Aires.

Los que viajan: García; Broun; Ferrari, Talamonti, Peppino, Valentini, Pérez, Rivarola; Zarif, Vismara, Méndez, Lombardi, Carrizo, Alderete, Gómez; Costa, Medina, Monje, Toledo y Castillejos.