Lo más importante

Taller “La Ley de Semillas, la Propiedad Intelectual y los Recursos Fitogenéticos”

Está organizado por la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNR y está dirigido a la comunidad universitaria
     Comentarios
     Comentarios

La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad Nacional de Rosario, convoca a la comunidad universitaria a la participación del taller “La Ley de Semillas, la Propiedad Intelectual y los Recursos Fitogenéticos”.

El mismo se realizará los días 22 y 23 de mayo de 10 a 13 y de 14.30 a 18, en el salón Sur de la Sede de Gobierno de la UNR, ubicada en Maipú 1065.

La Coordinadora de Propiedad Intelectual y Recursos Fitogenéticos del Instituto Nacional de Semillas, Dra. Carmen Gianni, será la invitada a desarrollar la temática mencionada. Se entregarán certificado a los participantes.

Más info: pivinculaciontec@unr.edu.ar | Taller “La Ley de Semillas, la Propiedad Intelectual y los Recursos Fitogenéticos”

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo