Un Taller de Comunicación Política a cargo del consultor y asesor de campañas políticas en toda Latinoamérica, Marco Enriquez Ominami, se realizará el próximo jueves 5 de julio.

Organizado por el Instituto de Cooperación Latinoamericana (ICLA), la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y la Fundación para los Estudios Internacionales Rosario (Funpei), el taller repasará lo que un candidato debe tener en cuenta al momento de diseñar su campaña.

Con énfasis en la importancia de la imagen y la historia que se desee contar, la clase aborda no solo lo que se comunica hacia afuera, sino también la estructura interna, los tiempos que deben asignarse a cada ítem de la campaña y la agenda.

Se explicará asimismo el rol de un director de campaña, el comité de estrategia y el consultor político. De esta manera se derribará una serie de mitos y se buscarán resolver los problemas más frecuentes a los que se ve expuesto un comando de campaña.

Marco Enríquez-Ominami (Chile), es un experimentado candidato y referente internacional como asesor de comunicación y consultor político en más de 12 campañas electorales a lo largo del mundo. Es además, filósofo y cineasta, ex diputado y candidato presidencial en Chile, en tres oportunidades.

El evento se llevará adelante el jueves 5 de julio de 17 a 21 en la sede de Funpei, ubicada en Gorriti 182, edificio Cubo B de Forum, 2° piso.

Más info: unricia@gmail.com