El 13 y 15 de mayo se realizará en la Facultad de Ciencia Política y RRII de la UNR la quinta edición del taller que persigue fortalecer las destrezas en análisis de textos académicos de los estudiantes del ciclo básico. La actividad es gratuita y con certificación.

El objetivo es brindar a los participantes herramientas básicas par abordar el estudio universitario de las Ciencias Sociales y está dirigido a estudiantes de 1° y 2º año de las carreras de grado que se dictan en esa Facultad según el sitio de esa casa de estudios.

El mismo constará de dos encuentros, a realizarse los días lunes 13 (aula 204) y el miércoles 15 de mayo (aula 207) de 8 a 11 horas. La actividad es no arancelada y se entregarán certificados de asistencia.

En virtud de la modalidad teórico-práctica se han establecido cupos limitados. Los interesados deberán realizar una inscripción previa hasta el 8 de mayo vía e-mail a orientacione-a@fcpolit.unr.edu.ar, indicando nombre y apellido, DNI, carrera, año de cursado, número de legajo, teléfono y correo electrónico.