El área de Capacitación y Educación Continua de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR convoca a un curso de corrección sobre el que se trabajará la puntuación en español.

El mismo será el lunes 23 y 30 de abril y el 7 y 14 de mayo de 15 a 17 en la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR ubicada en Entre Ríos 758.

El objetivo del curso es proporcionar a los asistentes ciertos conocimientos necesarios sobre el uso de los signos de puntuación a los fines de que puedan desempeñar trabajos relacionados con la corrección de textos en español. La meta es promover un acercamiento a la puntuación que parta de las funciones de los signos, como la delimitación de los segmentos textuales (párrafos, enunciados, oraciones y sintagmas) o la indicación de algunos tipos de fragmentos, como las citas o los diálogos.

Está dirigido a quienes deseen trabajar como correctores editoriales, personas que necesiten presentar cualquier tipo de escrito (redactores, traductores, autores) y personas que busquen profundizar en el estudio de la lengua escrita.

El curso está centrado en la práctica de corrección de textos, con apoyo de material teórico.

Más info: [email protected]