Está abierta la inscripción para la segunda edición de los talleres para niños, jóvenes y adultos en Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarminto). Los mismos inician en agosto y tienen una duración de dos meses.

Los cupos son limitados y para inscribirse, los interesados deberán acercarse a la Plataforma y abonar la inscripción en boletería, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20.

Los talleres que se ofrecen son:

Para niños

- Juego y Diseño Textil: Imaginación, intuición y creatividad para inventar a través del textil. Para niños de 8 a 12 años.

 - Río: rondas para idear con otros (Gratis): Taller de filosofía con niños a partir del juego, el diálogo y la creación. Recomendado para niños de 6 a 12 años.

- Taller en miniatura (Gratis): Experimentación con teatro de marioneta en miniatura para creación de escenografías y personajes. Para chicos de 7 a 12 años.

- Especies de espacios: Taller de arquitectura para niños. Una aproximación lúdica a experiencias espaciales. Para chicos de 6 a 10 años.

- El duende de los cuentos: Taller de cuentos literarios para niños a partir de la expresión. Para chicos de 5 a 7 años.

- Astronomía experimental para niños: Los secretos del universo al alcance de la mano. Para chicos de 7 a 12 años.

Para jóvenes y adultos

- Práctica del color a través de la pintura: Acercamiento a la pintura a partir del análisis del color y su aplicación.

- Edición de audio inicial: Taller para comprender los conceptos básicos de la edición del audio digital.

- Taller de Dancehall y Afrobeat: Escuchar la música, sentirla y bailar para expresarse.

- Laboratorio de collage: Observar, recortar, pegar, montar y desmontar… imaginar nuevos mundos.

- La historia de mi vestido: Estudio y construcción del vestidos aplicando la técnica de moulage.

- Empezar con Photoshop: La imagen digital como parte de nuestra vida cotidiana.

- Antropología del retrato: De la pintura a la selfie, una recorrida teórica y práctica por la construcción de la identidad en la imagen.

- Computación a lo grande: Todo acerca de computadoras. Para mayores de 60 años

Más info: (0341) 4721121/22 - 4721131/32/36 (int. 141) | aprendizajes@plataformalavarden.gob.ar | www.plataformalavarden.gob.ar