Este jueves a la tarde arranca, en el predio ferial del Parque Independencia, TecnoAr 2006. En el marco de la muestra, el viernes 1º, desde las 14, se dictarán conferencias de relevancia para profesionales de los medios, estudiantes de marketing, publicidad, y especialmente para pymes en las que se enfocarán las distintas alternativas de planificación publicitaria en Internet, las posibilidades y el impacto que ésta brinda para mejorar las ventas, exportaciones e imagen empresarial, etcétera.

Los talleres serán dictados por representantes de la Asociación Profesionales de Medios, Clarín Global, Yahoo e InZearch y los temas son: Comercialización de publicidad en Internet, Publicidad multimedia enriquecida y Marketing en buscadores.

La jornada también contará con una ingeniosa propuesta teórica-práctica de dos horas de duración llamada “la búsqueda del tesoro en Internet” donde los participantes podrán jugar y aprender acompañados por los mejores especialistas del país que se llegaran hasta Rosario para colaborar con el evento

Además habrá otro taller gratuito, Las TIC en educación, en el que participarán Educ.ar SE y Alianza por la Educación. El taller se realizará desde mañana, jueves, al sábado. Se trata de una propuesta dirigida a docentes de todos los niveles del sistema educativo.
La entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia.
El eje del taller es el siguiente: "Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son herramientas que apoyan el desarrollo de habilidades de investigación, el manejo de información y la solución de problemas. Pero, ¿cómo incorporarlas a la práctica cotidiana? ¿Cómo utilizar los servicios que ofrece internet como recursos didácticos?"

La inscripción se puede realizar en http://www.internetparty.org.ar/internetparty/reservas.php o telefónicamente al 0341 4264624.