Lo más importante

Tarde de lectura de cuentos con los más chicos

Es organizada por la tienda online de libros infantiles Abrecuentos y se llevará adelante el sábado 22 de abril de 15 a 18 en Al Volo Fisherton
     Comentarios
     Comentarios

La tienda online de libros infantiles Abrecuentos organiza una tarde de lectura al aire libre con los más chicos. Allí se podrán ver, tocar, hojear y elegir los títulos de sellos como Edelvives, Libros del Zorro Rojo, Usborne, Unaluna y La Brujita de Papel, entre otras editoriales nacionales y extranjeras.

La actividad es libre y gratuita y se enmarca en la Semana de la Lectura organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. Se llevará a cabo el sábado 22 de abril de 15 a 18 en Al Volo Fisherton (Malabia y Schweitzer, Rosario).

A las 17 se contarán algunas de las historias más entretenidas, a cargo de docentes especializadas y luego se harán sorteos entre los asistentes.

Abrecuentos apunta a tender un puente entre padres e hijos para que juntos descubran los mundos que habitan en cada libro, con el fin de generar una especial conexión y potenciar el vínculo familiar.

Para eso dispone de una cuidada selección de títulos que conforman su catálogo, cuya base son los libros en los que tanto el contenido como la edición, logran marcar una diferencia respecto a los productos más comerciales.

Más info: hola@abrecuentos.com

Semana de la Lectura

Se lleva a cabo del 17 al 23 de abril con actividades gratuitas en bibliotecas, centros culturales, museos, centros municipales de distrito, plazas, centros de convivencia barrial y diversos espacios de la ciudad.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo