El presidente Mauricio Macri envió un mensaje a los senadores que votarán el miércoles próximo el proyecto para retrotraer a febrero del año pasado los precios de las tarifas de servicios públicos. La iniciativa, que el mandatario consideró "inconstitucional", ya cuenta con media sanción en Diputados. “No se dejen conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner”, disparó.

En un video que se publicó en su página de Facebook, el jefe de Estado expresó: “Pido a los senadores y gobernadores que haya un peronismo confiable y responsable. Que no se deje conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner, que van a actuar de forma racional”.

Además, aseveró que la iniciativa que se votará el próximo miércoles "es inconstitucional" y va contra la ley de Presupuesto que se votó a finales del año pasado en el Congreso. 

Macri aseguró que "la etapa del despilfarro se terminó" y que cada medida que impulsa lo hace "desde la responsabilidad y la verdad, pensando qué es lo mejor para cada argentino".

“Argentina no puede gastar más plata de lo que ingresa. Apelo a la responsabilidad de senadores peronistas. Convoco a todos los sectores a dialogar, a transitar puentes sobre la verdad y racionalidad”, agregó.

Por último, el mandatario sostuvo: “No importa quién esté en el gobierno. Tenemos que mirar más allá de nuestros egos, tomar decisiones pensando en todos, con buena fe, con la mirada en un futuro mejor para los argentinos”.