El conductor de un taxi de 50 años dio positivo en un control de narcolemia que le hicieron en la intersección de Avellaneda y Córdoba. La acompañante fue derivada al Hospital Carrasco porque aparentemente estaba descompuesta. El hombre fue demorado y el vehículo fue secuestrado.

Según informaron fuentes policiales, un patrullero arribó al lugar tras haber sido alertado por un llamado que había ingresado al 911 de que en un taxi el conductor estaba consumiendo droga.

La Policía dijo haber visto que el conductor y la acompañante consumían estupefacientes. En el lugar se hizo presente personal de la Dirección de Tránsito Municipal, que hizo pruebas de alcoholemia y narcolemia al hombre. El segundo control dio positivo.

Como la acompañante manifestó sentirse descompuesta, fue llevada por el Sies al Hospital Carrasco tras haber sido diagnosticada insulina dependiente. Una vez que fue dada de alta, fue demorada junto con el taxista a la comisaría de jurisdicción en la zona. En tanto, el Chevrolet Corsa en cuestión fue trasladado a la comisaría 12ª.

Cargando audio...