Para el tránsito vehicular la tormenta significó esta tarde un verdadero caos, con problemas en diversos barrios porteños y del Gran Buenos Aires, y un choque múltiple en la Panamericana a la altura de la calle San Lorenzo,

en la mano hacia la Capital Federal , con seis autos involucrados y dos heridos.

 

Los problemas continuaban en los barrios de La Boca , Barracas, Palermo, Caballito, Nuñez y Saavedra, con calles anegadas; decenas de semáforos fuera de funcionamiento y la caída de la mampostería de un techo en Alvarez Thomas 64, en el  barrio porteño de Colegiales.

 

 -El tránsito en General Paz registraba congestionamiento en varios tramos desde Libertador hasta Liniers, con marcha a paso de hombre.

 

-En la autopista Panamericana, el tránsito comenzó a liberarse en la mano hacia la Capital Federal , luego de un importante congestionamiento generado por el choque en cadena de seis autos a la altura de San Lorenzo, en la localidad bonaerense de Vicente López. La fila de vehículos llegaba hasta Márquez, ya que sólo dos carriles están habilitados en la zona del choque.

 

-En la autopista 25 de Mayo, el tránsito está congestionado desde Jujuy hasta el Parque Chacabuco, en la mano hacia el oeste bonaerense, mientras que la autopista Dellepiane está anegada en varios tramos.

 

-La autopista Buenos Aires-La Plata tiene tránsito intenso hacia el sur.

 

 -Los puentes que comunican con la zona sur del Gran Buenos Aires registran demoras en los cruces de los puentes Nicolás Avellaneda, Pueyrredón y La Noria.

 

 -En las principales avenidas porteñas, el tránsito está muy cargado, con demoras en la zona del Congreso; en la avenida Corrientes desde Callao hasta el Obelisco; en la avenida 9 de Julio en ambas direcciones; y en casi todo el recorrido de la avenida Córdoba, en donde el agua se acumula en varios tramos de su trayecto.

 

-La avenida del libertador está anegada a la altura de las calles Tagle y Austria, que a su vez presenta gran cantidad de agua en varias de sus cuadras.