Es uno de los mejores argentinos del momento y en Alemania lo sigue confirmando. Juan Mónaco se clasificó este jueves para los cuartos de final del ATP de Stuttgart, que se juega sobre polvo de ladrillo y con premios por 642.750 euros, tras superar al austríaco Stefan Koubek por 6-2, 3-6 y 6-3.

El tandilense empleó una hora y 44 minutos para concretar su triunfo sobre su rival y jugará este viernes ante el ganador del partido entre el español Rafael Nadal y el alemán Philip Kohlschreiber.

Diego Hartfield, en tanto, no pudo redondear una buena jornada para la Legión, al caer en octavos de final con el español Juan Carlos Ferrero por 6-4, 1-6 y 6-3 al cabo de dos horas y tres minutos de juego.

Chau Holanda para Zabaleta

El argentino Mariano Zabaleta fue eliminado en los octavos de final del ATP de Amersfoort, Holanda, al caer con parciales de 6-2 y 6-3 ante el español Carlos Moyá.

El tandilense (79º) no tuvo respuestas ante la potencia del mallorquín y le dijo adiós al certamen, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 353.450 euros en premios.