Intrusos parece atravesar la comezón del décimo primer año. A la salida de Luis Ventura y la renuncia de Marcela Baños, un nuevo frente parece abrirse con Marcela Tauro y su sorpresiva ausencia en el programa el último lunes. ¿Qué pasó?

Ángel de Brito fue el encargado de informar qué sucedió, a través de su cuenta de Twitter: "Semana de suspensión para @_MarcelaTauro".

Los roces, según cuenta Rating Cero, comenzaron la última semana cuando Jorge Rial se tomó unos días para resolver cuestiones personales y el periodista Adrián Pallares se hizo cargo de la conducción del ciclo.

La decisión provocó el enojo de Tauro, histórica panelista. Es más, la tensión habría llegado a las autoridades de la emisora.

El citado portal de espectáculos recupera los dichos de Mariana Brey, en BDV. La periodista de Este es el show (el Tres) contó que las autoridades de América le habría deslizado a Marcela que podía rescindir su contrato si así lo deseaba.
 
Sin embargo, Tauro se encargó a través de su cuenta de Twitter de desmentirlo y aclaró que no va a dejar el ciclo.

"Peleas hay todos los días. Fue porque no estaba Jorge, punto. Hubo un lío, pero no me pidieron que rescindiera", confesó.