“Estamos muy contentos por finalizar la competencia, fue difícil y hubo un final de historia de la carrera, por como se definió en coches, pero en lo personal”. De esa manera se expresó el piloto argentino de autos Orlando Terranova, quien finalizó noveno en el rally Argentina Chile.

Sobre la competencia, aseguró que  “fue muy complicada, donde hubo que pelear, con buenos resultados y otros no tantos”. Además reconoció que espera que el año que viene se haga una buena competencia..

“Se aprendió, se logró llegar y esperamos llegar a Buenos Aires, había que recuperar el tiempo de la etapa en Chile donde estábamos en el puesto sesenta, estamos muy contentos por haber cumplido con el objetivo”, indicó.

Por otra parte, Terranova hizo un balance, sin haber finalizado la prueba y remarcó que “no saben su se va a volver a vivir el rally”, pero esperan “hacer un buen trabajo el año que viene”.

Por último, “Orly” le dedicó unas palabras a su amigo, el qatarí Nasser Al Attiyah y reconoció que “como piloto hizo todo lo que podía hacer y era difícil descontar hoy donde los coches son tan iguales”.

“Es un caballero esta en el corazón de la gente y por su edad y talento tendrá varias posibilidades más. El es parte de una historia impresionante del Dakar”, finalizó.

Fuente: Télam