Lo más importante

Terranova se recuperó y ganó la tercera etapa del Dakar

El mendocino fue el más rápido entre San Juan y Chilecito y recortó la ventaja con el líder de la general, Al Attiyah, que llegó quinto. Orly se ubica ahora tercero

0 Comentarios
0 Comentarios

El mendocino Orlando Orly Terranova (MINI) se recuperó de la accidentada jornada del lunes en el Dakar 2015 y ganó la tercera etapa, entre San Juan y Chilecito, y recortó así una parte de la ventaja que le había sacado el líder de la clasificación general, el qatarí Nasser Al Attiyah (MINI), quien llegó quinto.

Con un tiempo de 2h.57m.28s., Terranova se impuso sobre el sudafricano Giniel De Villiers (Toyota), quien quedó a 1m.54s. del argentino, y tercero llegó el saudita Al Rajhi (Toyota), a 2m.52s.

Al Attiyah terminó quinto, a 4m.18s., detrás del español Carlos Sainz (4m 06s), quien consiguió el mejor resultado para el debut de Peugeot en este Dakar. El argentino Emiliano Spataro (Renault Duster), por su parte, quedó lejos en la etapa, 36to., a 46m.03s.

Terranova disputaba el lunes la segunda etapa y la clasificación general con su compañero de equipo Al Attiyah, cuando a diez kilómetros de la meta en San Juan sufrió un vuelco que lo demoró 24 minutos, aunque pudo seguir en carrera.

En la categoría motos, el campeón Marc Coma (KTM) mostró una gran recuperación al llegar segundo, a 40s. del ganador de esta tercera etapa, el austríaco Mathias Walkner (KTM), y delante del español Joan Barreda (KTM), a 1m.53s.

En cuatriciclos, con la clasificación provisonal, el argentino Sebastián Halpern daba el golpe con un triunfo de etapa sobre el polaco Rafal Sonik y otro argentino de gran actuación este martes, Gastón González, ambos a 1m.16s. del líder, todos con Yamaha.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo