Miguel San Martín, tesorero de Rosario Central, no le esquivó a ningún tema. En contacto con Zapping Sport (Radio 2) habló de los ataques a las sedes canallas de las últimas semanas, dio su opinión sobre los problemas que hubo para organizar los clásicos que se vienen y aseguró que están tras un centrodelantero.

“Los ataques vinieron por el lado de Newell`s, un hincha de Rosario Central es incapaz de atentar contra sus instalaciones”, aseguró el dirigente canalla, en relación a los agresiones contra las sedes de Cruce Alberdi y Británica.

San Martín no dio más precisiones e indicó que de ese tema se ocupa el presidente Norberto Speciale. “Por estas cosas que sucedieron en el último tiempo, los clásicos del 20 y 27 de enero no se pueden jugar con visitantes. Ganaron los violentos”, contó el tesorero de Central.

A su vez, mostró disgusto con la falta de respuestas de la dirigencia leprosa ante estos hechos. “Si hubiese sido al revés, nos hubiéramos solidarizado”, afirmó el dirigente canalla.

San Martín también indicó que los enfrentamientos amistosos que se vienen con el equipo que dirige Gerardo Martino “se hicieron muy conversados, más de lo normal”.

“Demasiados inconvenientes se generaron por un par de clásicos de verano. El que gana festeja y el otro se la tiene que bancar, así debería ser. Boca y River van a jugar tres partidos entre sí y nadie hace tanto problema por esto”, reflexionó el tesorero del equipo de Arroyito, en referencia a las ideas y venidas que sufrió el encuentro que disputarán Newell´s y Central.

El tesorero canalla también comentó que Rosario Central está tras un 9 e indicó que el refuerzo llegaría antes que se reanude el torneo de la B Nacional (empieza el fin de semana del 2 y 3 de febrero).

“La vuelta de Gonzalo Castillejos no se pudo dar y lo Javier Cámpora es muy complicado. Queremos que el delantero que llegue se ponga la camiseta y juegue, no hay tiempo para que se adapten”, señaló.

En este sentido, San Martín reconoció que es “díficil sacarle un jugador a otro equipo en esta época del año, te piden demasiado dinero. No hay jugadores libres y no se terminan los contratos en enero”.

De todas maneras, el tesorero de Central manifestó que si no llega el delantero, se las arreglan con lo que tienen. “Estamos muy conformes con el plantel”, señaló el tesorero, en referencia a la calidad de jugadores del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.