El postergado juicio oral y público por la desaparición de Paula Perassi comenzará el jueves 21 de marzo próximo, según lo resolvió la Oficina de Gestión Judicial de San Lorenzo.

El anuncio cumple lo resuelto el pasado 8 de noviembre por el camarista penal Carlos Carbone, quien exigió que el juicio comience antes de finalizar el mes de marzo.

El tribunal a cargo del debate estará integrado, como presidenta, por Griselda Strólogo (jueza penal de San Lorenzo, ciudad en la que se produjeron los hechos que se juzgarán), mientras que los vocales serán Mariel Minetti (jueza penal de Casilda) y Alvaro Campos (juez penal de Cañada de Gómez).

Las audiencias se realizarán en el Centro de Justicia Penal de Rosario y comenzarán, por el tiempo que dure el juicio, a las 8.30.

Paula Perassi, una joven oriunda de San Lorenzo, desapareció en septiembre de 2011. Se fue de su casa y no regresó. El juicio es contra cuatro civiles y cinco policías imputados acusados por el crimen y el encubrimiento. Su cuerpo no apareció.