Con tantos cambios y desorganización por parte de la AFA, alguna vez un equipo se va a presentar a un horario y su rival a otro. El lunes Tigre y Newell’s chocaban a las 17.15 en el Monumental de Victoria. El martes se retrasó una hora, para las 18.15. Y este miércoles, en una situación que ya no sorprende, volvió a cambiar: se juega a las 15. Por ahora. La otra novedad es que El Tres televisará el partido.

Lo que no ha variado es el día de disputa, y esto tiene que ver con que Tigre jugó en Quito este martes por la noche por Copa Sudamericana y necesita tiempo para reponerse del esfuerzo en la altura de la capital ecuatoriana. Tampoco cambió el árbitro, que será Germán Delfino.

Por otra parte, los hinchas de Newell’s solo tendrán 2.500 lugares en la tribuna visitante de la cancha de Tigre. Como la expectativa es grande por el momento del equipo de Martino y las localidades son tan pocas, es casi un hecho que ni siquiera se pondrán a la venta.

Las 2.500 generales serán puestas a disposición por la subcomisión del Hincha, a través del expendio del clásico combo de pasaje más entrada, y a través del ránking de mérito, por el cual tendrán prioridad aquellos socios que habitualmente acompañan a Newell’s de visitante.

Televisa El Tres

Una vez más, El Tres acompañará a los equipos rosarinos y este domingo televisará el compromiso del Rojinegro. La transmisión, a cargo de Rosario Deportes, comenzará a las 14.30 y se extenderá una hora tras la finalización del encuentro.