Racing Club perdió este domingo, como visitante, ante Tigre por 3-1, sigue sin conocer el triunfo luego de tres presentaciones en el torneo Inicial 2013 y volvió a mostrar una pésima imagen defensiva recibiendo por segunda fecha consecutiva tres goles en contra.

El equipo de Luis Zubeldía no pudo con la figura del delantero Sergio Araujo, autor de dos goles (17m. PT y 8m. ST), y hasta sufrió un tanto de José Sand (14m. ST), de un último flojo paso por el club de Avellaneda.

El descuento de la Academia, que terminó jugando con diez por la expulsión de Leonardo Migliónico (19m. ST) fue obra de Rodrigo De Paul, a los 25 minutos del segundo tiempo.

Esta derrota profundiza aún más el presente de Racing que todavía no ganó en la temporada. Debutó con un empate en Santa Fe ante Colón (1-1), cayó con San Lorenzo (0-3) y por la Copa Sudamericana también perdió ante Lanús (1-2), estos dos últimos en casa.
En cambio, para Tigre fue la primera victoria en el certamen que le da tranquilidad en la dura lucha por los promedios del descenso que tendrá por delante este año.

Fuente: Télam