Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés viajaron a Punta del Este para disfrutar de las habituales vacaciones en la playa oriental. Pero, a diferencia de la polémica que se generó en torno en la temporada anterior, esta vez, el plan es en familia y a la espera del primer bebé de la pareja.

Ambos viajaron junto a sus respectivos hijos menores de ambos, y en la costa oriental se encontraron con la dos hijas mayores de Tinelli, Micaela y Candelaria.

Fuente: Perfil

El vicepresidente de San Lorenzo perepara su regreso a la pantalla chica el próximo mes de abril, tras un años sabáticos.

Tras el campeonato cosechado por su equipo, Tinelli no esconde el buen humor. El animador aceptó posar junto a los fotógrafos que van a Punta del Este a cubrir la temporada de verano.

Fuente: Perfil