Vuelve Marcelo Tinelli y, claro, todos hablan de él. Hasta la competencia se mueve su ritmo, tanto que Telefé movió el horario de la novela Avenida Brasil para que coincida con el de Showmatch.

Tinelli habló de eso: “Entiendo las reglas del juego, pero me parece gracioso que digan a pedido del público porque de ser así lo hubiesen hecho antes. Me siento orgulloso que la novela que gana la tarde nos enfrenté a nosotros. En 25 años me tocó competir con un montón de programas, hemos ganado y hemos perdido. No me dan miedo las mediciones actuales. El último año que estuvimos en pantalla terminamos con 22 puntos de promedio y vamos a tratar de hacer una buena medición a lo largo del año, entre 17 y 20 puntos. Los números han cambiado”, expresó Marcelo.

Tinelli tendrá un año agitado seguramente, pero así y todo confirmó que irá a ver los partidos del Mundial cuando no haga el programa en vivo y sostuvo que su salida del proyecto del Fútbol para todos "ya pasó, es un tema superado, finalmente lo que sucede conviene”.

En cuanto al programa de esta noche, se anticipa una gran apertura y un show fenomenal.