La separación de Marcelo Tinelli sigue dando de qué hablar. Hay motivos: el dueño de Ideas del Sur se convirtió, en cuestión de horas, en el soltero más codiciado del país. Mientras las chicas hacen cola para "cazarlo", él acaba de confesar que el motivo de su soledad es, precisamente, que no quisieron "casarse" con él. ¿Qué dijo? "Yo propuse casamiento y me dijeron que no".

Durante el ShowMatch de este jueves, Marcelo habló con Peter y Paula sobre su futuro casamiento. En ese marco, contó que las dos veces que propuso matrimonio (a Paula Robles y Soledad Aquino) fue durante una comida.

Fue entonces cuando Moria quiso saber: "Usted propuso casamiento durante una cena. Cuando se separa ¿es porque le proponen casamiento a usted?". En clara alusión a la reciente separación del conductor de su novia Sol Calabró.

Y llegó la confesión: "No, yo propuse y me dijeron que no y ahí está... chau. Cuando a uno le dicen que no al casamiento, chau, ahí ya está", dijo Tinelli.

"Si uno propone casamiento y te dicen que no es para terminar la relación. Cuando uno propone casamiento, se quiere casar y muere por casarse y si el otro dice que no, esa pareja no va", agregó.

De yapa, Tinelli decidió invitar a Matías Alé a una salida de solteros. Tras el escándalo protagonizado a principios de esta semana con su ex Silvina Escudero y su actual/ex Floppy Tesouro, el muchacho volvió a ser centro de debate. Y el conductor cerró la charla de manera curiosa: “Ahora que vos también estás solito, podemos ir a tomar algo a Tequila y si querés podemos charlar, pero de forma privada, no acá”.